sábado, 22 de septiembre de 2012

COPA ICESI


Con la participación de deportistas universitarios de la región y el país se disputará del 21 al 28 de septiembre de 2012 la novena edición de la ‘Copa Icesi’.
El evento reúnirá a más de 1.200 deportistas que durante ocho días competirán en 14 disciplinas y disputarán 266 medallas.
Los participantes competirán en deportes como tenis de campo, tenis de mesa, carrera 5k, ajedrez, kung fu, natación, tiro con arco, fútbol masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, fútbol sala, rugby y ultímate.
La representación nacional estará a cargo de las Universidades Icesi, Javeriana, Autónoma, de San Buenaventura, del Valle, Santiago de Cali, Escuela Nacional del Deporte, Cecep, Cooperativa, Unilibre, Emavi, Católica, Unicauca, UTP de Pereira, Ces y Escuela de Ingeniería de Medellín.


La Copa Icesi es una actividad  que busca alcanzar la integración universitaria a través del deporte, esta  permite evaluar los procesos de entrenamientos de los diferentes deportes y motivar a los estudiante en la práctica de estos, con el objetivo claro de ser parte de los seleccionados representantes.
 


http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/viernes-arranca-ix-copa-icesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario